El Lucus se despide con una derrota de la fase previa

34

NARÓN

 

26

LUCUS

 

Narón: David, Vila (1), Víctor (4), Fran (2), Iago (7), David (2), Rubén (6), Justo (6), Varela (1), José, Nacho (5) y Antonio.

Lucus: Martín, Roque (7), José Alonso (9), Mateo (8), Toni, Kevin (2) y Álex.

Árbitros: Andrés Fernández Iglesias y Javier Lomba Torres. No excluyeron a ningún jugador.

El Lucus sucumbió frente al Narón en un encuentro correspondiente a la última jornada de la fase previa de la Copa Federación de balonmano en el que los visitantes dieron la cara pese a que no contaron con la participación de algunos de sus pilares. De hecho, uno de sus jugadores de campo tuvo incluso que actuar como guardameta.

El último partido de la competición era como un mero trámite para los dos conjuntos ya que ninguno de ellos se jugaba nada en el duelo. Con esto y con la escasez de efectivos, el Lucus tenía una difícil papeleta por delante en Narón. De hecho, Martín tuvo que actuar bajo los palos. Sin embargo, el equipo lucense sí que dio la cara en todo momento y lo intentó frente a un rival que se mostró superior.El Lucus se mantenía con bastantes apuros y hacía todo lo posible para evitar que el Narón se escapase en el marcador. El buen hacer de la primera línea lucense fue ahí lo más importante. Pese a todo, se llegó al descanso con una renta de siete tantos para el conjunto naronés (16-9).

Segunda mitad

La segunda mitad fue más de lo mismo en un partido carente totalmente de emoción. El Lucus no tiró la toalla hasta el bocinazo final.

Comentarios