Un Celtas de capa caída

51

celtas de foz

 

53

talleres baleato

 
1ºC
13-6
13-6
2ºC
5-17
18-23
3ºC
10-14
28-37
4ºC
23-16
51-53

Celtas de Foz: Rodríguez (5), Fajardo (-), Piñón (9), Diego Cao (13) y Riveira (4) __quinteto inicial__. También jugaron Pablo Vega (15), Esteban Franco (3), Pérez (2) y Ferreira (-).

Talleres Baleato: Bodelo (-), Suárez (2), Torres (-), Vilouta (-) y Gerpe (7) __quinteto inicial__. También jugaron Brais Domínguez (2), Diego (6), Sergio (3), Manuel (12), Arquero (21) y Bellón (-).

Árbitros: A.Pena y J.Varela. Eliminaron por acumulación de personales al local Vicente Piñón.

Incidencias: Escaso público en el pabellón focense de Marzán.

Dura derrota del Celtas de Foz Primera Calidad en su casa ante el colista de la Liga FGB, el Talleres Baleato. El choque era importantísimo para que los de Carlos Novo se recuperasen de su racha de ocho derrotas consecutivas. Sin embargo sumaron un tropiezo más.

El primer cuarto tuvo dominio local, gracias sobre todo a la falta de acierto visitante y a la capacidad reboteadora del Celtas. Sin embargo en el segundo período los locales empezaron a errar muchos lanzamientos y pases, lo que propició que el Baleato se situase en el minuto 13 por primera vez por delante en el marcador (13-14), una renta que ampliaría hasta el 18-23 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación más de lo mismo, ya que los locales seguían teniendo fallos increíbles bajo canasta, mientras los visitantes se limitaba a ampliar su ventaja. En el último cuarto hubo una tímida reacción local que no se tradujo en remontada. En el Celtas lo más reseñable fue la aportación de su nuevo fichaje, Pablo Vega, que fue su hombre más incisivo.

Más en Baloncesto
Comentarios