Un ascenso con anticipación y merecimiento

Un jugador del Celtas intenta anotar en el partido ante el Culleredo (Foto: A. López)
photo_camera Un jugador del Celtas intenta anotar en el partido ante el Culleredo (Foto: A. López)

Uno de los dos equipos mariñanos que iniciaron el play off de ascenso a Segunda Autonómica de baloncesto, el Celtas, consiguió ya el objetivo. El conjunto que entrena Pablo Castro recibió el premio del ascenso con anticipación, a una jornada del final, y con todo merecimiento, ya que encadenó cinco victorias consecutivas en otras tantas jornadas, mostrándose muy superior a todos sus rivales. La última victoria focense fue ante el Culleredo, 63-53, en un repleto pabellón de Marzán.

El otro conjunto de la comarca, el Carferlo Viveiro, depende de sí mismo para conseguir el mismo objetivo, pero necesita ganar en la última jornada. Precisamente los vivarienses se verán las caras con el Celtas, en el pabellón de la ciudad del Landro,

El entrenador del Celtas, Pablo Castro, se mostró exultante por la consecución del ascenso, un objetivo que se había marcado desde el comienzo de la temporada. «Temos a satisfacción dun deber cumprido porque foi unha meta que nos marcamos fai moito tempo e que tivemos presente en cada adestramento e en cada partido. Tanto o cadro técnico coma os xogadores iniciamos o proxecto pensando no ascenso e nunca nos escondemos», señaló.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios