miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 23.10.2019
El tiempo

Momentos para disfrutar

Pablo Castro, a la izquierda, tras la consecución del ascenso.  j.mªálvez
Pablo Castro, a la izquierda, tras la consecución del ascenso. j.mªálvez

El Celtas cerró la temporada con un triunfo intrascendente en Narón, ya que la victoria conseguida por el CB Arteixo impedía a los de Pablo Castro luchar por el título del grupo.

El cuadro focense cierra una Liga fantástica en la que consigue su segundo ascenso consecutivo, además de hacer disfrutar a su entregada afición con un buen nivel de baloncesto durante la mayoría de los partidos. El cuadro que entrena Pablo Castro presenta un balance de 16 victorias y solo 4 derrotas en los 20 partidos disputados, a solo un triunfo del campeón, Arteixo. Sus estadísticas también son muy buenas en lo que atañe a los puntos a favor, 1.428, y en contra, 1.197, siendo de los mejores equipos en ambos apartados.

El conjunto mariñano se desplazó a tierras coruñesas mermado por las ausencias de Ángel Cao, Miguel Fraga y Adrián Suárez, pero aún así consiguió el triunfo gracias a un buen segundo tiempo. «Faltounos motivación no primeiro tempo, pero despois do descanso vin ao equipo con gañas de gozar e pechar a Liga gañando», aseguró.

Consiga AQUÍ la información completa

Momentos para disfrutar
Comentarios