La prórroga fue demasiado para un Ensino sin rotaciones

72

nr ruíz

 

66

ensino candelas

 
1ºC
17-14
17-14
2ºC
13-11
30-25
3ºC
14-19
44-44
4ºC
17-17
61-61

NR Ruíz: I. Sánchez, M. B. Zuaga, A. Suárez, P. Pascual, J. Pérez -quinteto titular-, S. Arregui, B. Bediego, T. Mortero, M. C. Bielsa y M. Hernández.

Ensino Candelas: Ana Álvarez (11), Almudena Puente (17), Marta García (2), Marta Lema (18), Rocío Varela (1) -quinteto inicial-, Sara González y Judith Hernández.

Derrota de un Ensino Candelas que no se jugaba nada en el último partido de la Primera división femenina. Salió mejor el equipo local, que se marchó al segundo cuarto con una ventaja de tres puntos. En el segundo periodo, un parcial de 8-0 a favor del equipo cántabro provocó que el Ensino reajustara su defensa y remontara el marcador para llegar al descanso cinco puntos por debajo.

Tras la reanudación, el acierto en el tiro del equipo lucense fue clave para encarar el último cuarto con empate en el marcador. Se mantuvo la igualdad en los últimos compases del partido, pero una falta de Ana Hospido a falta de siete segundos y tres puntos arriba, provocó que el NR Ruiz anotara los tres tiros libres y forzara la prórroga. Las lucenses notaron el cansancio en el tiempo extra y recibieron un parcial 11-6 que decantó la balanza para las cántabras.

Lo más destacado, el esfuero de las siete jugadoras lucenses que viajaron a Santander.

Comentarios