Foz prepara un 3x3 urbano en el paseo de Colón, frente a la playa de A Rapadoira

Un 3x3 de niños en Foz. ama
photo_camera Un 3x3 de niños en Foz. ama

Tras la celebración del 5x5 del básket del campo de A Cabana, ahora llega el turno del primer 3x3 urbano Vila de Foz, que se celebrará durante el próximo fin de semana, de viernes a domingo, en el paseo de Colón, frente a la playa de A Rapadoira.

El viernes será el día elegido para las categorías sub-12 y sub-16. La inscripción es gratuita y los tres primeros clasificados de cada una de las categorías serán premiados con medallas y trofeos. También se llevarán trofeo los ganadores de los concursos two-ball y la canasta desde el centro del campo. El torneo comenzará a las cuatro.

A las once del sábado comenzará el turno de la categoría sénior, que incluye a todos los mayores de 16 años. En esta categoría habrá un coste de inscripción de 30 euros por equipo, pero también premios en metálico para los tres primeros clasificados y para el ganador del concurso tw0-ball.

El campeón recibirá 300 euros, mientras que el segundo recogerá 200, y el tercero, 100. Para el two-ball están destinados 150 euros. Los interesados en obtener mayor información pueden hacerlo en los números 630.35.24.62 y 625.98.05.95.

Más en Baloncesto
Comentarios