Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Ensino-Arxil, derbi gallego trascendental en el Pazo

Las jugadoras lucenses, con el semblante serio, tras el encuentro
Las jugadoras lucenses, con el semblante serio, tras el encuentro
Tras perder con el Cref Hola el jueves por 71-55, a las jugadoras lucenses solo les vale una victoria este viernes (18.00) frente a las pontevedresas, que se estrenaron con triunfo ante el Plenilunio (61-52)

A las 18.00 horas se miden en Lugo, dentro de la fase de promoción de ascenso a la Liga femenina de baloncesto, el Durán Maquinaria Ensino y el CB Arxil. Antes a las 16.00 habrá un derbi madrileño entre el Cref y el Plenilunio.

El Pazo dos Deportes fue testigo este jueves de la contundente victoria del Cref sobre un Ensino al que no le salieron las cosas y fue superado en todas las facetas del juego por las madrileñas, que ya en el primer cuarto lograron una sustancial ventaja (24-10). Al final, los aficionados lucenses al baloncesto tuvieron que rendirse ante la evidencia, si bien durante todo el encuentro no dejaron de animar a las suyas.

El representante de Lugo se verá las caras este viernes  (18.00 horas) con el Arxil Pontevedra, que debutó con victoria (61-52) ante el Plenilunio de Madrid, rival el sábado (19.00 horas) del Ensino.

►Pepe Vázquez: "Tengo fe de ciega en el equipo; vamos a estar el domingo"
El entrenador del Durán Maquinaria Ensino no tuvo "nada que objetar" a la incontestable victoria del Cref y señaló, tras el encuentro, que ya sólo cabe pensar en el encuentro de este viernes. "Tengo fe de ciega en el equipo; vamos a estar el domingo", sentenció.

►Gema García, la mejor ensinista
Ante el desconcierto general de su equipo intentó, sin éxito, poner orden, pero al menos asumió la responsabilidad e intentó mantener al Ensino dentro del partido.

Ensino-Arxil, derbi gallego trascendental en el Pazo
Comentarios