El Sagrado Corazón gana en la prórroga

69

CLUNY

 

74

SAGRADO CORAZÓN

 
1ºC
14-28
14-28
2ºC
12-16
26-44
3ºC
17-9
43-53
4ºC
24-14
67-67

Cluny: J. Durán, J.M. Seoane, M. Catoira, A. Rico, I. Fernández -quinteto titular-, A. Rodríguez, F. Aguado, A. López y A. Bolaño.

Sagrado Corazón: Sergio (5), Brais (9), José Carlos, Calles (21), Lúa (13) -quinteto titular-, Javi (1), Mario (10), Miguel (13) y Dani (2).

Árbitros: Santos y A. Fernández.

Incidencias: Partido disputado en el Paballón de Cluny, correspondiente a la novena jornada de la Liga autonómica.

El Sagrado Corazón consiguió una sufrida victoria en la prórroga en el encuentro que le enfrentó al Cluny, correspondiente a la novena jornada de la Liga autonómica. El equipo lucense realizó un gran partido y mantuvo la cabeza fría en los minutos extra. Comenzó bien el encuentro para el equipo lucense, que logró 28 puntos en un primer cuarto en el que movió el balón con mucha inteligencia.

En el segundo periodo el Sagrado Corazón bajó los porcentajes de anotación pero se mostró fuerte en defensa. Tras la reanudación, el Cluny defendió a toda cancha y pudo acercarse en el marcador. En el último cuarto el equipo local siguió presionando y pese a la ventaja obtenida por el Sagrado, lograron el empate a falta de 2 segundos para el final. En la prórroga el cuadro lucense no perdió la concentración y se llevó el partido.

Destacaron Calles, con 21 puntos, Lúa, con 13 y Miguel, también con 13 puntos.

Más en Baloncesto
Comentarios