El Ensino pierde tras un pobre primer cuarto

58

juventud blas gon

 

39

ensino candelas

 
1ºC
15-4
15-4
2ºC
19-11
34-15
3ºC
13-6
47-21
4ºC
11-18
58-39

Juventud Blas Gon: S. Puente, M. Barrasa, I. Cano, I. Mate, I. Rodrigo -quinteto inicial-, L. Mencía, L. Revilla, V. Antón y S. Vitores.

Ensino Candelas: Sara González (2), Sabela Uriz (6), M. García (4), Uxía Fernández (7), Marta Álvarez -quinteto inicial-, Marta Lema (18), Judith Hernández (2) y Julia Gómez.

Árbitros: F. Santiago y García.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias, en Aranda de Duero.

El Ensino perdió el partido que le enfrentó al Juventud Blas Gon, correspondiente a la decimo séptima jornada de la Primera división femenina. Con esta derrota, las lucenses se mantienen en la séptima posición, con ocho victorias y nueve derortas.

El duelo comenzó con escasa intensidad por parte de ambos conjuntos, pero se impuso el acierto del Juventud Blas Gon, que anotó un parcial de 15-4. En el segundo cuarto, el Ensino consiguió mejorar su ritmo de juego y se acercó en el marcador, pero la ventaja adquirida por las locales en el primer cuarto hizo muy difícil a las lucenses el poder pensar en la remontada. Destacaron del Ensino Uxía, Sara y Marta. Julia Gómez reapareció sobre una canha tras dos años lesionada.

Comentarios