sábado. 19.10.2019 |
El tiempo
sábado. 19.10.2019
El tiempo

El Celtas de Foz logra la victoria sobre la bocina

53

celtas de foz

 

52

culleredo

 
1ºC
6-11
6-11
2ºC
18-14
24-25
3ºC
11-7
35-32
4ºC
18-20
53-52

Celtas de Foz: Humberto Cao (5), Javi (3), Adrián (2), Miguel (12), Eduardo (7) -quinteto inicial-, Pablo (12), Manuel, Borja (3), Diego (6) y Piñón (3).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de Marzán, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga autonómica masculina. Bastante público en las instalaciones del Celtas.

El Celtas de Foz consiguió la victoria en los últimos segundos en el partido que le enfrentó al Culleredo, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga autonómica masculina. Este triunfo consolida al equipo mariñano en la novena plaza de la clasificación y le da cierta tranquilidad de cara a los próximos partidos.

Comenzó mal el equipo lucense, que recibió un parcial de 0-9 en los primeros minutos, pero antes de llegar al segundo cuarto pudo rehacerse y maquillar el primer parcial del encuentro, dejándolo en un 6-11 que le volvía a meter en el partido. En el segundo periodo el Celtas de Foz aprieta y consigue ponerse por delante por primera vez en el partido, pero una serie de desafortunadas jugadas en los últimos segundos permite al Culleredo irse al descanso un punto por encima.Tras el descanso, el partido se vuelve mucho más igualado, con alternancias en el marcador para ambos conjuntos, que no consiguen despegarse. El Celtas de Foz llegó a ponerse seis puntos arriba, pero el Culleredo redujo la diferencia antes de encarar un último cuarto en el que los tiros libres de Miguel fueron decisivos en los últimos segundos del partido. Lo más destacado del equipo lucense fue su agresividad defensiva en la segunda parte.

El Celtas de Foz logra la victoria sobre la bocina
Comentarios