domingo. 16.01.2022 |
El tiempo
domingo. 16.01.2022
El tiempo

El acierto en el tercer cuarto salva de la derrota al Sarria a domicilio

49

PORRIÑO

 

57

SARRIA

 

Porriño: Iago, David Rodríguez, Pablo, Núñez y Vicente -quinteto inicial-. Rey, David y Murgado.

Sarria: Adri, Isidro, Álvaro, Diego y Dani -quinteto inicial-. Reboleira, Xoel, Iago, Calles, David, Puñal y Pepe.

Árbitros: Iglesias y Pena.

Incidencias: Pabellón Municipal de Porriño.

Importante victoria del CB Sarria ante el Porriño (49-57) en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División masculina.

El equipo lucense salió muy concentrado en el primer cuarto. Su dominio del rebote ofensivo le surtió de numerosas segundas opciones que supo aprovechar, como demuestra el parcial de este primer periodo: 9-18. En el segundo cuarto los locales reaccionaron con acierto a la defensa zonal planteada por los sarrianos. El Porriño, desde el poste alto, recortó la diferencia para colocar un 15-28 antes del descanso.

Paso por vestuarios

Tras la reanudación, el Sarria salió desconcentrado y permitió al Porriño sobrepasarle en el marcador, pero un tiempo muerto para reajustar sensaciones hizo que los lucensesreaccionaran y apenas dejaran opción a los locales, desde la mitad del tercer cuarto hasta el final del encuentro. El acierto exterior del Sarria fue clave en los instantes decisivos. Lo más destacado del equipo lucense residió en su concentración en los momentos importantes.

El acierto en el tercer cuarto salva de la derrota al Sarria a...
Comentarios