jueves. 17.10.2019 |
El tiempo
jueves. 17.10.2019
El tiempo

Woody Allen y Will Smith y su clon llegan a los cines

Cartel promocional de 'Genesis'.EP
Cartel promocional de 'Genesis'.EP
O que arde de Oliver Laxe llega a las salas de toda España

Las acusaciones de abusos que alcanzaron a Woody Allen han retrasado su estreno casi dos años pero por fin llega a los cines Día de lluvia en Nueva York, una comedia romántica que se las verá en la cartelera con Will Smith y su clon en la futurista Geminis de Ang Lee y con las españolas O que arde y Abuelos.

UN DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK PARA UN WOODY ALLEN INCANSABLE

A sus casi 84 años, Woody Allen, el maestro de la comedia romántica, vuelve al género donde ha cosechado gran parte de sus éxitos para contar la historia de dos jóvenes amantes universitarios que pasan un fin de semana de encuentros y desencuentros en el Nueva York que ha visto nacer y triunfar al cineasta.

Timothée Chalamet (Call me by your name) y Elle Fanning (Maléfica) protagonizan esta historia de amor acompañados de Selena Gómez, Diego Luna, Jude Law y Liev Schreiber.

GÉMINIS, UN CLON DE WILL SMITH CAPAZ DE PONERLE EN JAQUE 

Henry Brogan (Will Smith) es un asesino a sueldo que, tras descubrir los secretos más oscuros del sistema, decide abandonar su trabajo, pero en ese momento es sorprendido por un misterioso joven que es un clon de él mismo 30 años más joven, por lo que comenzará una lucha encarnizada contra sí mismo.

Will Smith, Clive Owen y May Elixabeth Winstead se ponen a las órdenes de Ang Lee (La vida de Pi, Borkeback Mountain) en Géminis, una cinta de ciencia ficción y acción.

UN EXCONVICTO REFUGIADO EN EL MONTE TEME A O QUE ARDE

El gallego Oliver Laxe se alzó con el Premio del Jurado de la sección Una cierta mirada de Cannes con O que arde, su tercer largometraje en el que cuenta la historia de Amador, un hombre recién salido de la cárcel por provocar un incendio, que regresa a su casa en los montes lucenses junto a su madre, su perra y sus tres vacas hasta que un incendio vuelve a arrasar con todo.

TRES ABUELOS EMPRENDEDORES TOMAN EL CONTROL DE SU VIDA 

Tres amigos interpretados por Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez se ven en el paro con más de 50 años deciden reinventarse emprendiendo un negocio juntos. Abuelos es la ópera prima de Santiago Requejo que quiere mostrar que el emprendimiento no son solo chicos menores de 30 años que intentan desarrollar en un garaje el próximo Facebook.

MUJERES PERFECTAS Y OSCUROS SECRETOS EN PARADISE HILLS

Paradise Hills es una residencia de lujo a la que las familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean educadas para ser mujeres perfectas, pero la joven Uma (Emma Roberts) se niega a renunciar a sí misma y pronto descubrirá que el internado esconde un turbio secreto. La española Alice Waddington debuta con un guion de Nacho Vigalondo (Colossal) . 

Woody Allen y Will Smith y su clon llegan a los cines
Comentarios