jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

REC, epicentro del guitarreo

Ska-P. ARCHIVO
Ska-P. ARCHIVO
El Coliseum acoge la primera edición del REC Fest, una cita de "sonido incendiario y música combativa" que reunirá en A Coruña a Ska-P, Dakidarría, La Regadera o Ezetaerre

Nace con vocación indoor, algo ya le diferencia del resto de sus competidores, y este fin de semana celebra su primera edición. El Rec Fest (Rock en Coruña Fest) aterriza este viernes en el Coliseum y aspira a convertirse en una nueva referencia ineludible para los amantes del rock más cañero y las guitarras más arolladoras.

La cita arrancará a las 19.30 con Machete en Boca, un trío de mujeres valencianas que mezclan rap y dancehall. A las 20.00 será el turno de Ezetaerre, una banda de hip hop local que presentará su último trabajo, Pólvora e tormenta. Cerca de las nueve de la noche llegará el punk-rock de Bastards on Parade, una de las bandas más queridas de la ciudad. A las 21.45 actuarán La Regadera con su ska fusión y, al filo de la noche, lo harán Dakidarría con su Filosofía Incendiaria. Ska-P, cabeza de cartel, cerrará la cita a las 00.10 presentando Game Over, su octavo trabajo discográfico.

REC, epicentro del guitarreo
Comentarios