domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

El mundo de 'Jumanji' y una Eva Green astronauta, las novedades en las salas

Eva Green, en Proxima.EP
Eva Green, en Proxima.EP
Además, la primera propuesta navideña llega con Navidad sangrienta, una remake del clásico de terror

Dwayne Johnson en la nueva entrega de la fantástica Jumanji y Eva Green como astronauta en "Próxima" comparten la cartelera de un fin de semana que también ofrecerá dosis de terror (Navidad sangrienta), comedia (Las buenas intenciones) y un biopic feminista sobre la escritora Marie de Regnier.

EL UNIVERSO JUMANJI PERPETÚA SU EXPANSIÓN CON DWAYNE JOHNSON

Comedia y acción vuelven a aliarse en Jumanji: Siguiente nivel, tercera entrega de una saga inspirada en el cuento infantil de Chris Van Allsburg y trasladada a la gran pantalla por primera vez en 1995 de la mano de Robin Williams.

Dwayne Johnson le cogió el relevo en 2017 en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, un éxito inesperado, y ahora afronta un nuevo desafío retomando a los mismos personajes y a sus avatares, aunque esta vez el juego que da nombre al filme está defectuoso y habrá imprevistos con consecuencias catastróficamente divertidas.

NAVIDAD SANGRIENTA, UN CLÁSICO DE TERROR REINVENTADO

La nueva versión del clásico de terror de 1974 Navidades negras llega a tiempo para calentar las fiestas navideñas de forma siniestra. Dirigida por Sophia Takal a partir de un guion coescrito con April Wolfe la cinta está producida por BlumHouse, estudio responsable de éxitos como Déjame salir o La noche de Halloween.

Una hermandad femenina universitaria prepara una serie de fiestas cuando un asesino enmascarado empieza a matarlas una a una. Pero esta nueva generación de mujeres no está dispuesta a permanecer impasible.

EVA GREEN, MADRE Y ASTRONAUTA EN PROXIMA

La actriz francesa Eva Green lidia con el rol de madre y astronauta en el tercer largometraje de Alice Winocour, ganador del Premio Especial del Jurado en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián y que también cuenta en su reparto con Matt Dillon.

Green es una astronauta de la Agencia Espacial Europea, la única mujer elegida para formar parte de una exigente misión a Marte que durará un año, una oportunidad profesional que le hará enfrentarse a unos sentimientos de culpa frente a su hija de siete años. 

LAS BUENAS INTENCIONES, COMEDIA FILANTRÓPICA CON AGNES JAOUI

Isabelle (Agnes Jaoui) es una mujer burguesa muy involucrada en las causas sociales en esta comedia ácida dirigida por Gilles Legrand. Su lugar en el centro social en el que trabaja se ve amenazado ante la llegada de una carismática benefactora. 

Actriz, directora y guionista, Jaoui ganó un premio al mejor guion en Cannes con Comme una image (2004) y el año pasado protagonizó la comedia "50 primaveras". Tiene también un pequeño papel en la serie Foodie Love de Isabel Coixet.

El mundo de 'Jumanji' y una Eva Green astronauta, las novedades en...
Comentarios