jueves. 29.10.2020 |
El tiempo
jueves. 29.10.2020
El tiempo

Malú, la voz sin contradicción

Malú. ARCHIVO
Malú. ARCHIVO

Malú llega a Galicia con un concierto único en el que presentará los temas de su nuevo disco, ‘Oxígeno’, tras el parón de la gira causado por una caída durante los ensayos

TRAS plantearse un cambio de rumbo en su carrera, la cantante Malú regresa a los escenarios con un mensaje claro. Asegura que "ya era hora de que se abriera la industria a las mujeres" en España y destaca que "está costando mucho llegar", pero que la única fórmula para ello es "la unión".

Malú presentará este sábado en el Coliseum de A Coruña Oxígeno, el disco "más personal" de su trayectoria y el primero que cuenta con canciones de su puño y letra, las cuales han supuesto una "liberación" para la cantante.

A pesar de que retrasó el inicio de gira por un accidente durante los ensayos, la artista madrileña confiesa que se encuentra "muy bien" tras "mucho trabajo de rehabilitación y esfuerzos".

"Es el espectáculo en el que más me voy a divertir y donde tanto musicalmente como audiovisualmente he hecho lo que he querido", destaca la cantante de Contradicción.

Malú, la voz sin contradicción
Comentarios