lunes. 17.02.2020 |
El tiempo
lunes. 17.02.2020
El tiempo

[SÁBADO | 21.00 HORAS | LUGO]

Galicia vibra con Carolina Durante

Carolina Durante. EP
Carolina Durante. EP
Carolina Durante regresa a Galicia para ofrecer sendos conciertos en Pontevedra, este viernes, y Lugo, el sábado. El cuarteto madrileño inicia el año 2020 enfrascado en la gira Vibra Mahou

Carolina Durante, una de las bandas más de moda en el panorama musical español, aterriza este viernes en la sala Karma de Pontevedra y el viernes, en la sala Tebras de Lugo.

Canciones como La noche de los muertos vivientes, El himno titular, Joder, no sé o Las canciones de Juanita son verdaderos himnos generacionales que han situado a Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra), los Carolina Durante, en uno de los grupos punteros de la escena en el panorama nacional.

El cuarteto madrileño inicia el año 2020 con la gira Vibra Mahou con la que recorrerá un total de siete ciudades españolas. La banda arranca este nuevo año como un grupo plenamente consolidado y abandona la etiqueta de talento emergente sin perder el estilo que les caracteriza. Siguen buceando entre referencias del postpunk y la new wave junto a sonoridades propias de la Movida.

Galicia vibra con Carolina Durante
Comentarios