viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

El viaje de India a su esencia

India Martínez. EP
India Martínez. EP
La gira 'Palmeras Tour' de India Martínez llega este viernes y sábado a Galicia con sendos conciertos en Vigo y A Coruña. La artista presenta nuevo disco, que conecta con su ADN más íntimo

Echando la vista atrás, descubre India Martínez que con el tiempo ha hecho un viaje circular y que el éxito, lejos de alejarle de sus orígenes, le ha hecho parecerse más a esa niña que soñaba con cantar en el bloque 11 del barrio cordobés de Las Palmeras, al que ha vuelto para dedicarle un álbum entero.

"Palmeras es un resumen de lo que soy desde antes de nacer, una conexión con mi ADN, con la ilusión que sentía de niña, con mis ancestros", explicó Martínez sobre el octavo álbum.

Para este trabajo, "tan personal", asegura haber necesitado tomarse un tiempo de reflexión "y de vivir nuevas experiencias para tener cosas nuevas que contar" después de la "vorágine" de haber hecho cinco discos casi seguidos, el último, Te cuento un secreto.

Con un sinfín de actuaciones en grandes escenarios a las espaldas, a Martínez le basta "conservar la voz, la forma de componer y el arte" para ser feliz.

El viaje de India a su esencia
Comentarios