viernes. 22.11.2019 |
El tiempo
viernes. 22.11.2019
El tiempo

SÁBADO 23.30 HORAS

Cuando zarpa la tecno-rumba

Camela. TWITTER
Camela. TWITTER
El dúo Camela actúa este sábado en la discoteca Sugar de Lugo para presentar su álbum 'Rebobinando', en el que hacen un intenso repaso de sus 25 años de trayectoria ininterrumpida

Cuando zarpa el amor o Sueño contigo retumbarán mañana en la discoteca Sugar de Lugo gracias al concierto que ofrecerán los precursores de la tecno-rumba española. El mítico dúo Camela, compuesto por Dioni Martín y Ángeles Muñoz, presentará en la ciudad amurallada su nuevo disco, Rebobinando, en el que hacen un repaso de sus 25 años de trayectoria abanderando un estilo que jamás ha dejado indiferente a nadie.

La actuación, prevista para las 23.30 horas, forma parte de una gira que llevará al grupo a ciudades como Madrid, Santander, Valencia o Burgos en el último tramo de este año y durante los primeros meses de 2020.

Formada en 1991 en el barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles, Camela saltó a la fama gracias a su disco Lágrimas de amor (1994), pero no fue hasta Simplemente amor (2000) cuando el grupo —entonces trío— alcanzó popularidad internacional.

Cuando zarpa la tecno-rumba
Comentarios