viernes. 14.05.2021 |
El tiempo
viernes. 14.05.2021
El tiempo

Tomé y Raposo firman en notaría la cesión del edificio de la residencia de Pedrafita

José Luis Raposo y José Tomé, durante el acto de la firma. EP
José Luis Raposo y José Tomé, durante el acto de la firma. EP
Es el último trámite administrativo previo a la apertura de esta instalación, con capacidad para atender a 50 usuarios

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, y el alcalde de Pedrafita do Cebreiro, José Luis Raposo, formalizaron este jueves en notaría la escritura del centro de atención de mayores de la localidad, en un acto en el que también estuvo presente el diputado de promoción económica y social, Pablo Rivera Capón.

La formalización de este documento es el último trámite administrativo necesario previo a la puesta en marcha definitiva de esta instalación, que se sumará a la red provincial de residencias de mayores, y que tendrá una capacidad para atender a 30 internos más otros 20 usuarios del centro de día.

La residencia de Pedrafita se ubica en el centro urbano de la localidad, en un edificio situado al lado de la casa consistorial. Se trata de una antigua construcción que ha sido totalmente remodelada y que la entidad local cedió para este fin al organismo provincial.

Con el acto realizado ayer ante notario, esta cesión queda definitivamente formalizada, finalizando así todos los procesos administrativos previos a la apertura de la instalación.

Una vez completado todo el proceso la previsión es que el centro abra al público en las próximas semanas.

Tomé y Raposo firman en notaría la cesión del edificio de la...
Comentarios