martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Los taxistas fonsagradinos estudian medidas contra la denuncia de una colega

Fotografía tomada por la denunciante, el día en el que dice que no se le permitió acceder a la parada.EP
Fotografía tomada por la denunciante, el día en el que dice que no se le permitió acceder a la parada.EP

El sector lamenta que este hecho empañe la imagen del colectivo

Los taxistas de A Fonsagrada se reunirán este miércoles para analizar y estudiar las posibles medidas a tomar contra la compañera que denunció a dos de ellos por acoso laboral e insultos.

El sector lamenta que este hecho empañe la imagen de un colectivo que, según explica la otra mujer que actualmente ejerce como taxista en la villa, "sempre estivo moi unido e no que se mantén unha excelente relación entre todos os que o formamos".

Esta misma mujer afirma que en los once años que lleva ejerciendo como taxista "nunca me sentín discriminada polo feito de ser muller" y explica que antes de ella "houbo outras moitas traballando no mesmo, incluso a nai da denunciante, e nunca se deu nin o máis mínimo problema".

Esta mujer también explica que el sector ha hecho piña en defensa de los dos compañeros denunciados, "que son unhas persoas excelentes", y anuncia que en la reunión de este miércoles decidirán si toman algún tipo de medida legal contra la denunciante al considerar "falso" su testimonio.

Los taxistas fonsagradinos estudian medidas contra la denuncia de...
Comentarios