Retenciones kilométricas en el tramo desviado de la A-6 en Pedrafita en plena operación retorno

La DGT informa de "congestión" en el tráfico en dirección Madrid en una zona en la que los coches son desviados por la N-6 tras el derrumbe del viaducto de Castro
Retenciones en el desvío hacia la N-6 en Pedrafita, este lunes a las 15.30 horas. DGT
photo_camera Retenciones en el desvío hacia la N-6 en Pedrafita, este lunes a las 15.30 horas. DGT

La confluencia de la operación retorno de aquellos que se tienen que incorporar al trabajo en la segunda quincena de agosto y del desvío por el derrumbe del viaducto de O Castro ha originado este lunes importantes retenciones en Pedrafita do Cebreiro.

Varios conductores alertaban de "atascos kilométricos", que empezaron a producirse poco antes de las 15.00 horas. La DGT informa de la "congestión" en el tráfico con "circulación irregular" desde los kilómetros 432 a 434 de la A-6, en dirección Madrid. También se produjeron a lo largo de la jornada retenciones en la N-6, entre los kilómetros 430 y 428, que es donde se encuentra el acceso a la A-6 tras el desvío. 

El viaducto de O Castro, a escasos kilómetros de Galicia, se derrumbó a principios de junio. Desde mediados de julio se habilitó un nuevo desvío que acortaba los tiempos al rebajar a 4,1 kilómetros el tramo que se debía de hacer por la N-6.

Comentarios