Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

El PP fonsagradino alerta de la acumulación de basura en el punto limpio

Acumulación de basura en el punto limpio de A Fonsagrada. EP
Acumulación de basura en el punto limpio de A Fonsagrada. EP

Denuncián que en A Fonsagrada se da una situación de «desgoberno» porque al alcalde «gústalle máis o caramelo que lle deron na Deputación

LUGO. El PP de A Fonsagrada llama la atención, de forma ya reiterada, sobre la acumulación de basura sin control en el punto limpio de la localidad. Temén que si no se soluciona esta situación se pueda generar «un problema de salubridade non a moi longo prazo».

Los populares recuerda que ya advirtieron en el mes de abril de la acumulación de materiales que podrían suscitar contaminación, pero aseguran que no se tomaron medidas.

Acusan al alcalde, el socialista Argelio Fernández Queipo, de «mirar para outro lado». Consideran que en A Fonsagrada se da una situación de «desgoberno» y de «deixazón» porque al alcalde «gústalle máis o caramelo que lle deron na Deputación —donde es vicepresidente— que o propio Concello».

POLIDEPORTIVO. El PP recuerda que «o polideportivo leva catro meses co teito a punto de caer». Aseguran que denunciaron esta situación también hace tiempo, tras los desperfectos ocasionados por un temporal en el mes de febrero, pero su petición tampoco fue atendida. «A instalación continúa sen ningunha medida de protección, a pesar de que ao seu carón está o colexio, a gardería, o instituto e o comedor escolar», además del riesgo para las actividades deportivas que se desarrollan en el interior de las instalaciones.

El PP fonsagradino alerta de la acumulación de basura en el punto...
Comentarios