sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

Mel Gibson, de comilona en A Fonsagrada

Mel Gibson, en A Fonsagrada. EP
Mel Gibson, en A Fonsagrada. EP
El actor y director estuvo en un restaurante

El actor, director y productor Mel Gibson eligió este domingo A Fonsagrada para disfrutar de la gastronomía de la comarca. La presencia del protagonista de películas como Mad Max, Arma Letal, Braveheart o La Pasión de Cristo, entre otras muchas, no pasó desapercibida para las numerosas personas que al mediodía llenaban el comedor del Cantábrico.

La casualidad hizo que entre los comensales que en esos momentos se encontraban en el restaurante también estuviese el productor cinematográfico fonsagradino Julio Fernández, que se encontraba de celebración familiar, mientras que otra mesa la ocupaba la jefa de comunicación de Pablo Casado, María Pelayo.

Aunque no llegaron a hablar directamente, el productor se comunicó con el actor a través de una discreta nota, cuyo contenido no transcendió.

La presencia del protagonista de La familia salvaje, que actualmente tiene 63 años, no pasó desapercibida y eso a pesar de que por su aspecto y vestimenta parecía por un turista más. Llegó a la localidad poco antes del mediodía, acompañado de su actual pareja, la guionista Rosalind Ross, de 27 años, y el hijo de ambos, noveno del actor.

Mel Gibson y su familia habrían llegado a la localidad desde el Principado de Asturias en donde disfrutan de unos días de descanso, tal y como desveló estos días el diario asturiano La Nueva España, que publicó unas fotografías del conocido actor llegando a un hotel de Oviedo junto a su familia.

El actor americano está aprovechando estas vacaciones para conocer diferentes rincones de España, ya que previamente a su llegada a Asturias, se le vio en Madrid, Burgos y el País Vasco. Este domingo, tras comer en A Fonsagrada, cenó en un conocido restaurante compostelana. Gibson continúa con su gira por Galicia.

Mel Gibson, de comilona en A Fonsagrada