lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

A juicio por no devolver un tractor que le habían dejado en A Fonsagrada

Audiencia Provincial. AEP
Audiencia Provincial. AEP
Los hechos se remontan a octubre de 2012

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el jueves, día 18, el juicio a un hombre que está acusado de un delito de apropiación indebida, tras presuntamente negarse a devolver un tractor que le habían dejado, propiedad en la actualidad del hijo de su expareja. El ministerio fiscal solicita un año de prisión para el encausado.

Los hechos por los que será juzgado, ocurridos en A Fonsagrada, se remontan a octubre de 2012, cuando la expareja del acusado le entregó el tractor, marca Lander y tasado pericialmente en 6.450 euros, en concepto de préstamo para su uso temporal, según se indica en el escrito de la Fiscalía.

Un año después, el 24 de octubre de 2013, cuando la mujer se lo reclamó, este no se lo entregó, situación que aún se mantiene, precisa la Fiscalía, que también solicita la restitución del vehículo si se halla en perfecto estado para su uso o una indemnización igual a su valor.

El juicio por estos hechos iba a celebrarse el pasado mes de octubre en la Audiencia Provincial de Lugo, pero fue suspendido y se desarrollará finalmente este jueves.

A juicio por no devolver un tractor que le habían dejado en A...
Comentarios