domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

Javier Núñez encabeza en Baleira una lista del PSOE "igualitaria e renovada"

Javier Núñez (centro, de pie) y su equipo. EP
Javier Núñez (centro, de pie) y su equipo. EP

El PSOE de Baleira presentó el equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Javier Núñez Núñez repetirá como cabeza de lista en una candidatura "moi renovada" y con una fuerte "presenza feminina", como explicó el propio candidato y edil socialista.

Núñez aseguró que su formación "é un reflexo da sociedade actual". "Ademais de mesturar experiencia, é unha aposta pola xuventude formada e traballadora, así como por profesionais de recoñecido prestixio e consideración social acreditada", indicó el socialista, que recordó que la lista es "paritaria e en cremalleira", es decir, alternando un hombre y una mujer en cada puesto.

Así, la número dos es Laura Burgué, una ingenieria civil que vivió en Barcelona y que lleva ya tiempo establecida en un pueblo cercano a O Cádavo. Indalecio Neira, ganadero que preside una cooperativa agropecuaria en Baleira, será el número tres de la lista, mientras que el cuarto puesto lo ocupa María José Lago, una administrativa nativa del municipio. Como número cinco irá José Tellado, cartero de profesión.

Núñez confía en acceder a la alcaldía para trabajar por los vecinos. "O noso programa inclúe a mellora dos servizos sociais, o fomento do emprego, o asociacionismo e a consolidación de empresas no municipio".

Completan la lista Marisol Pillado, Alberto A. Deiros, Inés Gómez Escobar (una veterana de la política local) y Bernardino González.

Javier Núñez encabeza en Baleira una lista del PSOE "igualitaria e...
Comentarios