domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Investigados tres jóvenes en Becerreá por amenazas a su víctima durante una pelea

Punto de Atención Continuada de O Corgo, donde fue atendida la víctima. ARCHIVO
Punto de Atención Continuada de O Corgo, donde fue atendida la víctima. ARCHIVO
La víctima fue atendida en el Punto de Atención Continuada de O Corgo

La Guardia Civil ha procedido a investigar a tres jóvenes vecinos de Becerreá por amenazas a una persona en el transcurso de una pelea en la que amenazaron a la víctima, en su domicilio, con un arma blanca.

Según ha informado el Instituto Armado, ha imputado  a tres ciudadanos rumanos vecinos de este municipio de 32, 25 y 23 años de edad como presuntos autores de un delito de amenazas con arma blanca y otro de lesiones.

Los hechos comenzaron en un establecimiento hostelero de Becerreá cuando la víctima se encontraba en la terraza del local y se produjo una discusión, por motivos que se desconocen, ha puntualizado la Benemérita, tras lo que se marcharon del lugar en primera instancia los tres jóvenes.

Momentos más tarde, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, se presentaron en el lugar los investigados, donde realizaron amenazas varias, y se inició una pelea entre el denunciante y los tres individuos.

La víctima, ha puntualizado la Benemérita, ha tenido que ser atendida en el Punto de Atención Continuada de O Corgo  a raíz de las lesiones que presentaba. Mientras, las personas investigadas han sido puestas a disposición judicial.

Investigados tres jóvenes en Becerreá por amenazas a su víctima...
Comentarios