Inquietud en Baralla por una nueva oleada de robos en bares del casco urbano

Los cacos se llevaron la recaudación de las tragaperras de dos locales, en los que entraron de madrugada

Los ladrones volvieron a actuar en Baralla al lograr acceder, durante la madrugada de este martes, a dos bares del casco urbano. Este tipo de hechos se repiten con cierta frecuencia en la localidad, lo que genera inquietud entre los vecinos.

En esta ocasión los establecimientos afectados fueron el bar Centro, que ya sufrió un robo de similares características a finales del pasado mes de mayo, y el bar Tantoten, que también está ubicado en pleno casco urbano de Baralla.

En el caso del bar Centro, los ladrones accedieron al interior del local sacando el bombín de la puerta de entrada. Una vez dentro, destrozaron la caja de la máquina tragaperras para hacerse con el dinero. Los dueños dijeron desconocer el importe de lo sustraído.

El dueño del bar Tantoten explicó, por su parte, que en su caso los ladrones reventaron las cerraduras tanto de la verja de entrada como de la puerta de acceso al local. Aunque saltaron las alarmas, los cacos tuvieron tiempo suficiente para llevarse la recaudación de la tragaperras, "unos 1.500 euros en efectivo", según la primera estimación del propietario del local.

Esta misma persona también denunció los destrozos que causaron los malhechores en su acción, lo que cuantificó en unos 500 euros más.

Dada la cierta regularidad con la que se producen este tipo de hechos, muchos vecinos de Baralla piensan que los autores de los mismos puedan ser personas que residen en la localidad y que conocen bien el funcionamiento de los bares en los que actúan.

Comentarios