martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Un incendio calcina por completo una casa en Negueira de Muñiz

Estado en el que quedó la casa de Negueira de Muñiz. EP
Estado en el que quedó la casa de Negueira de Muñiz. EP

No hay que lamentar heridos ►Los efectivos que trabajaron en el fuego, que quedó sofocado en la madrugada de este miércoles, evitaron que las llamas se propagansen a otra vivienda

Estado en el que quedó la casa de Negueira de Muñiz EL PROGRESO Un incendio declarado en una casa en Negueira de Muñiz movilizó a los servicios de emergencia la tarde-noche de este martes. Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el fuego, que se originó en una estufa, dejó calcinada la vivienda por completo. A pesar de eso, los efectivos que trabajaron a destajo en la extinción del incendio y lograron que una casa colindante no se viese afectada por las llamas.

Los hechos sucedieron en el lugar de Pena de A Nogueira, sobre las 19:00 horas, aunque el fuego no quedó totalmente sofocado hasta las 00:15 horas de este miércoles.

Hasta el punto se desplazaron, tras ser alertados por el 112 Galicia, los Bomberos de Barreiros, los agentes de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de Negueira, además de los servicios de emergencia de Asturias. También fueron informados del incendio los Bomberos de San Cibrao, los Bomberos de Sarria y el GES de O Pereiro, de A Pontenova y de Becerreá.

Según pudo saber el 112 Galicia, el fuego quedó sofocado alrededor de las 00:15 horas.

Un incendio calcina por completo una casa en Negueira de Muñiz