lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Un hombre de 50 años acuchilla a su padre tras una discusión en A Fonsagrada

Guardia Civil. EP
Guardia Civil. EP

El septuagenario agredido presentaba cortes por arma blanca pero sus lesiones no revestían gravedad

Un vecino de A Fonsagrada, de 50 años de edad, fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar por acuchillar a su padre tras una discusión. El septuagenario agredido presentaba cortes por arma blanca, producidos por un cuchillo, pero sus lesiones no revestían gravedad, pese a que precisó atención médica.

Los hechos se produjeron hacia las dos de la madrugada del pasado martes en la vivienda donde residen ambos, situada en el lugar de Mazaeda, perteneciente a la parroquia de San Pedro de Neiro.

El detenido quedó en libertad con cargos, tras ser detenido por agentes de la Guardia Civil y prestar declaración en el juzgado de instrucción fonsagradino. Su padre se encuentra ingresado en el Hospital Lucus Augusti por razones ajenas a las heridas sufridas durante el enfrentamiento familiar.

No es la primera vez que estos dos vecinos de Mazaedo, que no conviven con otros familiares, mantienen un altercado. Fuentes consultadas por este periódico indicaron que el vástago tuvo una orden de alejamiento de su progenitor.

Un hombre de 50 años acuchilla a su padre tras una discusión en A...