sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

Heridos dos hermanos octogenarios de As Nogais en un accidente de la A-6

El vehículo accidentado. GES BECERREÁ
El vehículo accidentado. GES BECERREÁ
El coche en el que viajaban impactó contra la carga que se acababa de desprender de un camión

Dos hermanos octogenarios, vecinos de As Nogais, tuvieron que ser trasladados en la mañana de este miércoles a un hospital de la capital lucense tras sufrir un aparatoso accidente en la A-6, al impactar el coche en el que viajaban con la carga que se acababa de desprender de un camión.

El percance ocurrió unos minutos después de las 11.00 horas en el punto kilométrico 464 de la autovía, en el término municipal de Baralla. Los lesionados —J.N.F., de 88 años de edad, y M.N.F,, de 82, que residen en Torés—, circulaban en sentido Lugo en un turismo de la marca Mercedes y no pudieron evitar el impacto con unas placas de hierro que había en la calzada, tras caerse de un camión que circulaba por esa vía.

Según informaron desde la central gallega de emergencias del 112, quien alertó del siniestro fue el conductor del vehículo pesado. Tras ese aviso, se movilizó un amplio dispositivo en el que participaron agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, efectivos del GES de Becerreá, personal sanitario de Urxencias Médicas y también trabajadores del servicio de mantenimiento de la autovía.

Según indicaron fuentes de ese dispositivo de emergencias, los dos hermanos presentaban heridas de carácter leve, en principio contusiones tras el fuerte e inesperado impacto, que dejó importantes daños en el coche en el que viajaban. Tras un primer examen en el lugar del incidente, el personal sanitario movilizado a la zona los trasladó hasta el Polusa lucense.

Heridos dos hermanos octogenarios de As Nogais en un accidente de...
Comentarios