domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

A Fonsagrada presume de escaparates navideños

Escaparate ganador del concurso. EP
Escaparate ganador del concurso. EP
Una tintorería se impuso en este concurso organizado por el Concello

Tintorería lavandería A Fonsagrada fue el establecimiento ganador de la primera edición del concurso de escaparates de la localidad, organizado por el Concello.

Con este certamen, el gobierno local pretende fomentar las decoraciones navideñas entre los negocios de la localidad como fórmula para dinamizar las ventas y, a juzgar por el número de participantes, fue todo un éxito.

Y es que a pesar de que era la primera vez que desde el Concello se organizaba una iniciativa de este tipo, cerca de una veintena de negocios decidieron engalanar sus escaparates para participar en un certamen que contó con un gran nivel en las decoraciones.

Tras varios días en los que los vecinos y jurado pudieron ver las obras propuestas por los diferentes negocios, al final se impuso la que presentó la tintorería A Fonsagrada, en la que las figuras del Nacimiento eran sencillos troncos de madera. Su originalidad le sirvió también para hacerse con un premio en metálico de 300 euros.

El segundo puesto fue para la propuesta realizada por centro veterinario Anco, que obtuvo premio de 200 euros, y el tercero para O Pan de Iria, dotado de 100 euros.

Provifonsa, Comercial Agrícola Mera, Eukalpia Shop, Alea, O Bodegón, Librería Bermúdez, Farmacia Peñamaria, Tenda de Alicia, Kukadiñas, MV Dental, Panadería Barreira, Moda Eclipse, Zapateria Mosteirin, Las BBB y Hotel Pórtico fueron los otros negocios participantes en este certamen.

A Fonsagrada presume de escaparates navideños
Comentarios