Felipe VI recibe a los nuevos funcionarios de Justicia, entre ellos un lucense

Álex Maseda Mallo, secretario municipal de A Fonsagrada, estuvo este martes en el Palacio Real de El Pardo junto al monarca y el resto de sus compañeros
Foto de familia de los nuevos funcionarios junto al monarca. EP
photo_camera Foto de familia de los nuevos funcionarios junto al monarca. EP

El rey Felipe VI ha recibido este martes a los nuevos funcionarios de la XLIV promoción de letrados de la Administración de Justicia en el Palacio Real de El Pardo. Han acudido acompañados por el secretario de Estado de Justicia, Antonio Julián Rodríguez; el secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Manuel Olmedo Palacios, y por la directora del Centro del Estudios Jurídicos, Abigail Fernández González.

Álex Maseda Mallo saluda a Felipe VI. EP
Álex Maseda Mallo saluda a Felipe VI. EP

Entre los asistentes se encontraba el lucense Álex Maseda Mallo, secretario municipal de A Fonsagrada, graduado en Ciencia Política y de la Administración por la USC. Fue la segunda mejor nota a nivel nacional en la oposición de 2018 a secretario municipal de ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes.

Este cuerpo de la administración de Justicia desempeña funciones encomendadas por la Ley Orgánica del Poder Judicial y otras que les atribuyen las leyes procesales, como recuerda la web de la Casa Real. 

Comentarios