viernes. 22.11.2019 |
El tiempo
viernes. 22.11.2019
El tiempo

El estanco de Baralla sufre en solo un mes su segundo robo de tabaco

Los ladrones volvieron a actuar de madrugada y accedieron al local a través de un butrón en la pared

Los propietarios del estanco de Baralla denunciaron en la jornada de este miércoles un nuevo robo de mercancía en su establecimiento, el segundo que sufren en apenas un mes.

Según explican, los hechos ocurrieron en torno a las 4.30 horas de la madrugada. En esta ocasión, los ladrones realizaron un butrón en una de las paredes traseras, a través del que lograron acceder al local. Una vez dentro se llevaron varios cartones de tabaco, cuyo valor en el mercado está pendiente de cuantificar.

Aunque el modus operandi de los malhechores fue diferente al empleado en el robo que sufrió este mismo establecimiento el pasado 9 de octubre, los dueños del local sospechan que podría tratarse de las mismas personas, "xa que nesta ocasión deron mostras de ter estudiado o baixo para saber por onde entrar con máis tranquilidade".

En el robo de hace un mes, los ladrones accedieron al interior del establecimiento después de forzar la puerta de la entrada. Lo sustraído aquella noche fueron también varios cartones de tabaco, cuyo valor en el mercado ascendía a unos 6.000 euros.

Los responsables de este establecimiento afirman sentirse "moi preocupados" por la oleada de robos que periódicamente sufren los negocios de la villa, por lo que piden a las autoridades "unha maior vixilancia".

El estanco de Baralla sufre en solo un mes su segundo robo de tabaco
Comentarios