jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Emergencias accede por sexta vez a una casa de Becerreá para auxiliar a un anciano impedido

Ante las reiteradas llamadas de socorro, la Guardia Civil levantó un atestado en el que se expone la situación en la que vive esta persona de avanzada edad

Efectivos del GES de Becerreá, de la Guardia Civil y una ambulancia del 061 auxiliaron a un anciano con movilidad muy reducida que se cayó en su vivienda, situada en la Travesía do Mercado de Becerreá.

Es la sexta vez que personal de seguridad ciudadana tiene que acceder a la vivienda en los últimos meses para ayudar a esta persona, que normalmente está encamada, para levantarla tras una caída.

Este anciano llama al teléfono de emergencias 112 cuando sufre algún percance y está solo, aunque convive con una familiar.

La intervención, que obligó a los grupos de seguridad a abrir la puerta de la vivienda por sus propios medios, corrió a cargo de efectivos del GES de Becerreá. La llamada se produjo a media tarde, durante el desfile de disfraces becerrense, según indicaron fuentes consultadas por el periódico.

Ante las reiteradas llamadas de socorro, la Guardia Civil levantó un atestado en el que se expone la situación en la que vive esta persona de avanzada edad, que fue trasladada al centro de salud local para una revisión.

Emergencias accede por sexta vez a una casa de Becerreá para...
Comentarios