Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

A disposición judicial la kamikaze que provocó un accidente en Baralla estando ebria

Zona de la A-6 en la que el kamikaze chocó contra otro vehículo. GOOGLE
Zona de la A-6 en la que el kamikaze chocó contra otro vehículo. GOOGLE

Se le imputa un delito contra la seguridad vial

La conductora kamikaze que circuló en sentido contrario por la autovía A-6 y causó un accidente a la altura del término municipal lucense de Baralla obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia y ha sido puesta a disposición judicial a la espera de que la cite el juzgado correspondiente.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la conductora, de 33 años, ha sido puesta a disposición judicial del juzgado de guardia en calidad de investigada por un delito contra la seguridad vial, pendiente de que la llame el juzgado de Becerrá.

ACCIDENTE. En la mañana de este domingo, 2 de junio, un vehículo que circulaba en dirección contraria por la A-6 a la altura del ayuntamiento lugués de Baralla provocó un accidente al chocar contra otro turismo.

Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos sobre las 08,30 horas de este domingo. El turismo que viajaba en dirección Madrid por el carril que va a A Coruña chocó contra otro vehículo y continuó su marcha a la altura del punto kilométrico 470, en Baralla.

La ocupante del coche siniestrado necesitó asistencia médica y fue trasladada por los servicios sanitarios de urgencia. El 112 Galicia alertó a los Bomberos de Sarria, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Becerreá y al servicio de mantenimiento de la vía.
 

A disposición judicial la kamikaze que provocó un accidente en...