Detenido en Pedrafita un vecino de Sant Boi del Llobregat por robar un coche en Logroño

El legítimo propietario del vehículo había denunciado su desaparición en el mes de septiembre de 2022
El juzgado de Becerreá. GOOGLEMAPS
photo_camera El juzgado de Becerreá. GOOGLEMAPS

La Guardia Civil detuvo en la localidad lucense de Pedrafita do Cebreiro a un vecino de Sant Boi del Llobregat (Barcelona) como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un turismo

Tal como ha informado la Benemérita, el legítimo propietario del vehículo había denunciado su desaparición en el mes de septiembre de 2022 en la localidad de Logroño

El varón, de 53 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado número 1 de Becerreá.

Otras investigaciones

Por su parte, la Guardia Civil también investiga en la provincia de Lugo a dos varones como presuntos autores de sendos delitos de estafa. El primero de ellos es vecino de Palas de Rei, de 70 años. A él se le imputa dicho delito por la compra de un apero agrícola, tras no abonar los 1.000 euros que costaba.

El segundo, de Pol y 64 años de edad, procedió a la venta de una misma finca a dos personas distintas. 

La Benemérita también investiga a una vecina de Zamora, de 48 años, como presunta autora de un delito de amenazas en Vilalba, tras enviar un audio por una aplicación móvil a otra persona manifestando que si se veían iba a necesitar ambulancia y un coche fúnebre. 

También la Benemérita investiga al presunto autor de un supuesto delito de maltrato animal. El varón, de 69 años y vecino de Xove, trató de deshacerse de una camada de gatos recién nacidos tirándolos a un contenedor. 

Por último, se investiga a un vecino de Puebla de San Julián como supuesto autor de un hurto de material de construcción valorado en 1.000 euros.