Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Detenido un hombre en Becerreá con 305 gramos de cocaína en su vehículo

Material encontrado en el vehículo del detenido. EP
Material encontrado en el vehículo del detenido. EP

El detenido es un vecino de Madrid de 42 años y originario de la República Dominicana

La Guardia Civil detuvo en Becerreá a un hombre que llevaba en el vehículo en el que viajaba 305 gramos de cocaína y útiles para su distribución en dosis.

El detenido es un vecino de Madrid de 42 años y originario de la República Dominicana. La detención tuvo lugar el pasado lunes, cuando el hombre intentó eludir un control de la Guardia Civil en las inmediaciones de la rotonda de O Cereixal.

Al darse cuenta de que el conductor de un vehículo giraba bruscamente y se marchaba a gran velocidad en dirección a la carretera LU-680, los agentes iniciaron una persecución y lo interceptaron a un kilómetro del lugar.

Comprobaron en ese momento que el hombre viajaba solo y que llevaba en el vehículo dos bolsas con un total de 305 gramos de cocaína. Portaba, además, útiles para su distribución en dosis y dos teléfonos móviles, que supuestamente utilizaba para realizar las transacciones.

Tras encontrar este material en el vehículo, la Guardia Civil detuvo al hombre y lo puso a disposición judicial. Fuentes del instituto armado consideran que con esta intervención se ha desactivado "un posible punto de distribución de drogas en la comarca de Os Ancares".

Detenido un hombre en Becerreá con 305 gramos de cocaína en su...