Descartan que un peligroso delincuente se haya instalado en A Fonsagrada

Las fuerzas de seguridad no dan credibilidad a los rumores que han circulado por grupos de Whatsapp

Las fuerzas del orden descartan que en las últimas semanas un peligroso delincuente se haya instalado en A Fonsagrada, por lo que no dan credibilidad a los rumores que últimamente circulaban por varios grupos de Whatsapp de vecinos de la zona en los que se alertaba de la presencia de un individuo del que se decía que, incluso, podría haber intentado intimidar a una mujer.

Según explicaron desde el Concello, la Guardia Civil llevó a cabo en los últimos días una investigación para saber si alguna de las personas que últimamente residen en la villa cuenta con algún tipo de denuncia o antecedentes penales, ya sea por algún tipo de delito sexual o de otra características. Estas pesquisas dieron un resultado negativo, por lo que los agentes afirman que no hay ningún motivo para la alarma.

Este tipo de alertas, sobre todo en poblaciones pequeñas, no son inusuales cuando los vecinos de la zona aprecian la llegada de alguna persona nueva y cuyo hábitos diarios pueden llegar a llamar la atención por resultar inusuales.

Esto es lo que ha podido pasar en este caso, ya que tampoco hay constancia que durante estos últimos días se haya producido en A Fonsagrada ningún tipo de episodio que pudiese hacer pensar en la necesidad de reforzar las precauciones.