sábado. 19.06.2021 |
El tiempo
sábado. 19.06.2021
El tiempo

El Concello de A Fonsagrada renueva todas las señales de la villa

Nuevas señales instaladas en el centro de A Fonsagrada. EP
Nuevas señales instaladas en el centro de A Fonsagrada. EP

Se instalaron unos 50 nuevos paneles identificativos y la actuación contó con una partida de 15.000 euros de fondos propios

El Concello de A Fonsagrada ha renovado la señalización identificativa de toda la villa. En concreto, el gobierno local ha procedido a instalar medio centenar de nuevos paneles. La actuación contó con un presupuesto de 15.000 euros procedentes de fondos propios.

El proyecto consistió en la sustitución de los paneles antiguos, dado su estado de deterioro, por unos nuevos y renovados. En concreto, se señalizó el patrimonio religioso y civil de interés en el municipio, así como otras instalaciones y espacios que desde la administración municipal consideran fundamentales.

Se identificaron todos los lugares de interés en la localidad, tales como la casa de la cultura, la playa fluvial, los juzgados, el centro de salud, la zona escolar o el campo de fútbol, entre otros.

También se procedió a colocar nuevas señales con la información necesaria para llegar a los establecimientos e instalaciones que abrieron sus puertas en los últimos años en A Fonsagrada.

Por otro lado, se instalaron, además, letreros especialmente dedicados a los peregrinos, con la finalidad de guiarlos desde la entrada de la villa a los diferentes albergues y establecimientos hosteleros.

Desde el Concello fonsagradino resaltan la importancia de esta actuación, cuya finalidad era actualizar los paneles informativos de la villa y facilitar que las personas que se acerquen al municipio puedan llegar de forma rápida a su destino.

El Concello de A Fonsagrada renueva todas las señales de la villa
Comentarios