miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

El Concello de Becerreá saca a concurso una plaza de operario en el GES comarcal

Manuel Martínez. AEP
Manuel Martínez. AEP

El Concello de Becerreá acaba de sacar a concurso una plaza de operario en el Grupo de Emerxencias Supramunicipais (GES) con sede en el ayuntamiento, que atiende incidencias en toda la comarca de Os Ancares. Además, creará una bolsa de empleo por si se necesitan más incorporaciones en el futuro.

Para cubrir ese puesto de operario para el que abre ahora el proceso de selección, el gobierno local que preside el independiente Manuel Martínez señala que seguirá la fórmula de concurso-oposición, según especifica en las bases que publicó en la página web oficial del municipio.

En dicho documento, detalla que se trata de una plaza de personal laboral temporal y que la duración del contrato se corresponderá con el periodo que esté vigente el convenio suscrito para el funcionamiento del GES, que finaliza el 31 de diciembre de 2021. El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días hábiles a partir de la publicación de las bases en el BOP (el pasado día 19).

En dichas bases se recuerdan las funciones a desempeñar por estos efectivos, que atienden todo tipo de incidencias en los concellos de la montaña luguesa.

El Concello de Becerreá saca a concurso una plaza de operario en el...