Un turismo acaba empotrado en la puerta principal de la residencia de Becerreá

El conductor fue trasladado al centro de salud, aunque sus lesiones no revestían gravedad, y la entrada del inmueble sufrió varios desperfectos
Estado en el que quedó el vehículo. EP
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo. EP

Una persona resultó herida leve en la mañana de este martes después de sufrir una salida de vía con su vehículo, un turismo que acabó empotrado en la puerta principal de la residencia de mayores de Becerreá, situada en la Rúa Ancares de la localidad.

El suceso se produjo poco después de las 12.30 horas e inmediatamente recibían la llamada de alerta en la central de emergencias del 112, en la que se indicaba que el conductor, un hombre de avanzada edad, se encontraba liberado y accesible. La causa del siniestro se está investigando.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guarda Civil y profesionales sanitarios, que llevaron al hombre, visiblemente nervioso tras lo ocurrido, al centro de salud para evaluar su estado, aunque en un principio sus lesiones no revestían gravedad.

Así mismo, a causa del impacto, la entrada de la residencia de la tercera edad, propiedad de la Diputación de Lugo y que aún no ha entrado en funcionamiento, sufrió varios desperfectos.