domingo. 09.08.2020 |
El tiempo
domingo. 09.08.2020
El tiempo

A Carqueixa sortea un lote de carne entre los que den motivos para estar en casa

Productos sorteados. FACEBOOK
Productos sorteados. FACEBOOK

La cooperativa ancaresa A Carqueixa puso en marcha un sorteo este lunes por la noche de cinco kilogramos de carne de ternera gallega suprema entre sus seguidores en el perfil de Facebook.

Las personas que quieran participar en esta iniciativa tendrán que darle un ‘me gusta’ al perfil de A Carqueixa y comentar en la publicación del sorteo una razón para quedarse en casa en este tiempo de emergencia sanitaria.

El sorteo estará abierto a la participación hasta el próximo lunes día 30, a las 12.00 horas. Ese mismo día, a las 21.00 horas, se anunciará también el ganador en la red social.

Desde la cooperativa indican que con este gesto buscan "contribuír á petición de quedar na casa neste momento de crise sanitaria". La cooperativa se encarga, por tanto, de llevar el lote de carne al domicilio de la persona ganadora.

El servicio a domicilio que esta cooperativa ha puesto en marcha hace más de un año por todo el territorio del Estado ha contribuido a que se disparasen los pedidos desde que se decretó el estado de alarma. El período normal de llegada de los mismos era de tres o cuatro días, pero en estos momentos se ha alargado a una semana o incluso quince días.

A Carqueixa también está cambiando su página web y la forma de selección de los productos para dotar a los clientes de mayor flexibilidad a la hora de configurar el lote.

A Carqueixa sortea un lote de carne entre los que den motivos para...
Comentarios