domingo. 09.08.2020 |
El tiempo
domingo. 09.08.2020
El tiempo

Cancelada la II Feira en Defensa do Gandeiro de Montaña

Cartel de la feria que informa de la cancelación. EP
Cartel de la feria que informa de la cancelación. EP
El evento, que se iba a celebrar en Cervantes, estaba programado para el próximo 16 de mayo

La organización de la II Feira en Defensa do Gandeiro de Montaña, que estaba programada para celebrarse en Cervantes el próximo 16 de mayo ha acordado su cancelación, debido a la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus.

La decisión ha supuesto un fuerte varapalo para los organizadores que, con esta iniciativa, pretendían consolidar en el calendario una muestra que pusiera en valor la actividad agroganadera en esta comarca lucense.

No obstante, confían en que una vez superada esta batalla sanitaria puedan retomar esta celebración, para la que ya tenían programadas un buen número de actividades paralelas.

Los organizadores mantienen, sin embargo, el sorteo del coche que tenían previsto para el mismo día de la feria. La persona agraciada será aquella que posea la rifa con las cinco cifras que coincidan con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del 16 de mayo. El ganador tendrá un plazo de tres meses para comunicarlo a la organización, a través del número de teléfono de contacto que aparece en la rifa.

Cancelada la II Feira en Defensa do Gandeiro de Montaña
Comentarios