miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Un camión colisiona en el túnel de O Cereixal y corta la circulación de la A-6

Imagen del camión parado en la entrada del túnel. EP
El camión accidentado en la entrada del túnel. EP
El conductor resultó herido leve y pudo salir del vehículo por su propio pie

El conductor de un camión resultó herido leve esta tarde al atravesarse el vehículo que conducía en la entrada del túnel de O Cereixal, en el municipio de Becerreá, que obligó a cortar la circulación por esta vía durante varias horas y a desviarla por la capitalidad del municipio becerrense.

El accidente tuvo lugar en la A-6 a las 16.30 horas del lunes, en el kilómetro 454 de la vía. El conductor, que se dirigía a A Coruña, salió de la vía por su margen derecho y chocó con la estructura de hormigón del túnel.

Un particular dio la voz de alarma a la central de emerxencias 112 Galicia de que el vehículo se hallaba atravesado en la vía. El conductor, al parecer, pudo salir del mismo por sus propios medios.

La central movilizó a Urxencias Sanitarias 061, que trasladó al conductor al Hula en una ambulancia. También acudieron al lugar los efectivos del Ges de Becerreá, los bomberos de Sarria y miembros del subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Lo mismo hicieron los trabajadores del servicio de mantenimiento de la carretera, que limpiaron parte de la gasolina que perdió el vehículo.

El camión transportaba maíz, pero no se produjo ningún tipo de desprendimiento de su carga. 

Un camión colisiona en el túnel de O Cereixal y corta la...
Comentarios