viernes. 05.03.2021 |
El tiempo
viernes. 05.03.2021
El tiempo

El bar O Noso de Becerreá vende un décimo de lotería premiado con 12.000 euros

Los responsables del bar O Noso de Becerreá. EP
Los responsables del bar O Noso de Becerreá. EP
El establecimiento también repartió fortuna en la Lotería de Navidad

El sorteo de los sábados de la Lotería Nacional dejó un premio de 12.000 euros en Becerreá. El bar O Noso, ubicado en la calle Carlos III, volvió a repartir suerte, tal y como hiciera la pasada Navidad, y vendió por máquina un décimo del número 69.691, agraciado este sábado con el segundo premio.

Los responsables del establecimiento, contentos por haber repartido esa cantidad de dinero, desconocían la identidad del afortunado, aunque, dadas las restricciones actuales de movilidad por la pandemia de covid-19, se mostraban convencidos de que el premio se había quedado por la comarca, ante los cierres perimetrales en vigor.

Recordaron que el pasado 22 de diciembre, en el sorteo de Navidad, vendieron también por máquina un décimo del quinto premio, dotado con 6.000 euros. "Falta fai un pouco de alegría nestes tempos", señalaron satisfechos desde el local. "En decembro demos un quinto e neste sorteo un segundo, así que agora toca ir a por un primeiro", concluyeron con ilusión de que la racha del negocio continúe.

El primer premio del sorteo, dotado con 600.000 euros al número —60.000 por décimo— recayó en el 67.706, vendido en Torrelavega, Alcobendas y Santiago del Teide. Los reintegros fueron los números 6, 8 y 5.

El bar O Noso de Becerreá vende un décimo de lotería premiado con...
Comentarios