Una avería en un camión obliga a desviar de nuevo la circulación en Pedrafita

Un camión sufrió un problema en el remolque y a los coches que circulan en sentido A Coruña se les conduce por un trazado alternativo
photo_camera El tráfico, desviado en Pedrafita. VÍDEO: XESÚS PONTE

Una avería en el remolque de un camión ha obligado en el mediodía de este martes a la Guardia Civil de Tráfico a habilitar un desvío alternativo en la carretera N-6, a la altura de Pedrafita do Cebreiro, concretamente en la travesía de la propia localidad lucense.

Según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo a Efe, la rotura del remolque de ese camión se produjo a la altura del kilómetro 433,100, en sentido Madrid.

Esa circunstancia ha obligado a reconducir la circulación de los coches que pasan en sentido Madrid hacia el desvío alternativo habilitado en esa zona por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), como solución temporal a la espera de la reconstrucción de los viaductos de la A-6 en O Castro. P

A los coches que circulan en sentido A Coruña se les está desviando por el trazado alternativo habilitado en la propia localidad, de modo que hacen una especie de u y se incorporan nuevamente a la N-6. Por este motivo se están produciendo retenciones.

Hace unos días fue preciso habilitar un desvío alternativo a causa del accidente que sufrió un camión a la salida de Pedrafita, ya en la provincia de León, que quedó literalmente colgado de un terraplén.

Comentarios