sábado. 11.07.2020 |
El tiempo
sábado. 11.07.2020
El tiempo

El audiovisual desescala en O Cebreiro: vuelve el rodaje de '3Caminos'

Álex González, junto a dos seguidoras. M.J.B
Álex González, junto a dos seguidoras. M.J.B
La serie, protagonizada por Álex González y Verónica Echegui, retoma la grabación, que en febrero ya pasó por Samos

El sector del audiovisual empieza a recobrar poco a poco la normalidad. Y de ello es testigo O Cebreiro estos días. El martes se retomó entre sus características pallozas el rodaje de la serie de Amazon 3Caminos, protagonizada por los actores Álex González y Verónica Echegui.

La grabación de la serie, que continuaba este miércoles, ya había llegado a tierras lucenses el pasado mes de marzo, cuando un equipo formado por 60 personas estuvo en Samos rodando escenas para de los capítulos 3 y 4 de la producción.

3Caminos, subvencionada por la Xunta de Galicia, la Junta de Castilla-León y los Gobiernos de Navarra y La Rioja, constará de seis entregas y uno de sus objetivos es promocionar la Ruta Xacobea de cara al próximo Año Santo. Por ellos, el estreno de la serie está previsto para 2021.

Algunos vecinos de la zona se acercaron este miércoles hasta el rodaje y pudieron saludar a alguno de los actores. Álex González, en concreto, se mostró muy amable y no dudó en sacarse alguna foto con quien se lo pidió, aunque siempre guardando las distancias de seguridad recomendadas por la crisis del coronavirus.

[Un momento del rodaje ante la iglesia. M.J.BLANCO] Rodaje ante la iglesia de O Cebreiro. MARISÉ

El audiovisual desescala en O Cebreiro: vuelve el rodaje de '3Caminos'
Comentarios