lunes. 17.02.2020 |
El tiempo
lunes. 17.02.2020
El tiempo

Localizada en perfecto estado la mujer de 47 años desaparecida en Baralla

La aldea de Basille, en Baralla. GOOGLE MAPS
La aldea de Basille, en Baralla. GOOGLE MAPS
Guardia Civil y trabajadores del GES de Becerreá colaboraron en la búsqueda de María del Carmen Rubinos, que se ausentó de su casa en torno al mediodía de este miércoles

María del Carmen Rubinos, la mujer de 47 años desaparecida en Baralla, fue localizada a las 10.00 horas de la mañana de este jueves en un anexo de la vivienda en la que reside junto a su marido y tres hijos -dos chicos y una chica- en el lugar de Basille, en la parroquia de Santiago de Pousada. La mujer se encuentra en perfecto estado.

Guardia Civil y trabajadores del GES de Becerreá desplegaron en la tarde de este miércoles un amplio operativo de búsqueda bajo la creencia de que la marcha de la mujer era voluntaria. Sospechaban que había aprovechado un momento en el que se encontraba sola, porque su marido había salido a recoger leña, para ausentarse. En aquel momento vestía un pijama e iba en zapatillas.

En cuanto se dieron cuenta de su ausencia, los familiares comenzaron a buscarla por los alrededores de la vivienda. Al no dar con ella denunciaron su desaparición en torno a las cuatro de la tarde de este miércoles, momento en el que se organizó el dispositivo de búsqueda. Durante toda la tarde, intentaron dar con su paradero buscando en las inmediaciones de la casa, en alpendres cercanos e, incluso en otras parroquias, como la de Ferreiros, de donde ella es natural.

La preocupación por su estado a última hora de la tarde era máxima, ya que la mujer no iba preparada para soportar las bajas temperaturas de la noche y, al parecer, también estaba pasando por una depresión.

Localizada en perfecto estado la mujer de 47 años desaparecida en...
Comentarios