jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

El Xove FS amplía el grupo de jugadores renovados con el ala-cierre Marcos

Marcos, jugador del Xove FS. EP
Marcos, jugador del Xove FS. EP
El vivariense es muy querido en el vestuario por su capacidad de trabajo y su compromiso. Javi Fajardo, Manu Jiménez, Cora y Chema sellaron también su continuidad

El Xove FS ya tiene entrenador y un quinteto para iniciar la temporada, aunque en los próximos días continuarán sumandose piezas al plantel de la campaña 2020-21, otra vez en Segunda B. Cinco jugadores renovaron ya su contrato con el club mariñano para la próxima temporada. La última novedad es la del ala-cierre Marcos, uno de los capitanes de la escuadra que seguirá dirigiendo Quico Otero, y que se une  al grupo de renovados, integrado por el meta Javi Fajardo y los jugadores de pista Manu Jiménez, Sergio Cora y Chema.

Marcos lleva ya unos cuantos años en el Xove FS, siendo en las últimas temporadas un jugador importante en la rotacion y muy querido en el vestuario. Su capacidad de trabajo y su compromiso son muy valorados tanto por sus compañeros como por el cuerpo técnico y la directiva, que celebran su continuidad. Marcos es, además, trabajador de Alcoa, y se le ha podido ver habitualmente peleando por su futuro y el de toda la comarca en las manifestaciones y actividades organizadas por el comité de empresa de la fábrica.

El Xove FS amplía el grupo de jugadores renovados con el ala-cierre...
Comentarios