Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Vuelven los robos a los coches en las playas

Coches aparcados en una playa en Barreiros.AEP
Coches aparcados en una playa en Barreiros.AEP

Tres vehículos fueron asaltados el lunes de forma consecutiva en playas de Barreiros, Cervo y O Vicedo

Nueva alerta a las personas que acuden a las playas de la comarca en coche y dejan objetos de valor en su interior ya que en la jornada de ayer se produjeron varios robos, de forma prácticamente consecutiva, en tres arenales de distintas localidades mariñanas. Fueron seguidos y de este a oeste, lo que hace sospechar, en principio, en la misma autoría.

El primero de los robos fue en un coche que estaba estacionado junto a la playa de As Pasadas, en el municipio de Barreiros. Los ladrones rompieron un cristal del vehículo, propiedad de unos turistas alemanes, y se apropiaron de una cámara de fotos cuyo valor está por determinar.

Eso sucedió en torno a las cuatro y veinte de la tarde. Justamente una hora después, a las cinco y veinte de la tarde, se registró el segundo de los episodios, en este caso en la playa cervense de Lieiro. Allí los ladrones  accedieron al interior de un coche del que robaron una mochila en la que se encontraron con un botín de 500 euros.

El último robo fue poco antes de las seis de la tarde en la playa de Arealonga del municipio de O Vicedo. En este caso los ladrones entraron en el vehículo para robar el bolso de tela de una mujer en cuyo interior encontraron un total de 400 euros además de documentación y tarjetas.

Las fuerzas de seguridad recomiendan no dejar objetos de valor en el interior de los vehículos.

Vuelven los robos a los coches en las playas
Comentarios